Apuñalado un senador estatal y hallan muerto a su hijo en EEUU

Washington – El senador estatal Creigh Deeds, que fue candidato demócrata a gobernador de Virginia (EEUU) en 2009, fue encontrado hoy apuñalado en su casa, donde su hijo fue hallado muerto por un disparo con arma de fuego, informaron fuentes policiales.
 

«No estamos buscando a ningún sospechoso», indicó en una conferencia de prensa Corinne Geller, portavoz de la Policía estatal de Virginia, por lo que todo apunta a un incidente entre padre e hijo.

Deeds fue apuñalado «en múltiples ocasiones», de acuerdo con Geller, y está en condición crítica en el Hospital Universitario de Virginia en Charlottesville, acompañado por sus familiares.

Su hijo, Austin «Gus» Deeds, fue hallado muerto por un disparo de arma de fuego dentro de la residencia que el senador posee en una zona rural de Bath County, en Virginia.

«No podemos confirmar la secuencia de los hechos ni el motivo», explicó Geller a los periodistas al detallar que se cree que el incidente tuvo lugar en la mañana de este martes, poco antes de que la línea telefónica de emergencias 911 registrase una llamada desde la casa de Deeds.

Los medios locales, que citan a fuentes policiales y del Partido Demócrata, sostienen que Austin «Gus» Deeds apuñaló primero a su padre y después se suicidó de un disparo.

«Tenemos más preguntas que respuestas ahora mismo», dijo Geller al anotar que se trata de una investigación «muy compleja».

Senador estatal desde 2001, Deeds fue candidato demócrata a gobernador de Virginia en 2009 y perdió en esas elecciones frente al republicano Bob McDonnell.

En 2005 aspiró al cargo de fiscal general de Virginia pero también fue derrotado entonces por McDonnell.

Deeds se divorció en 2010 de su primera esposa, Pam, con la que tuvo un hijo, Austin, y tres hijas.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,523SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 842 nuevos casos en día de más de 2 mil pruebas procesadas

Este día Honduras reportó cinco víctimas mortales por la COVID-19, de ellos dos en el departamento de Comayagua, igual número en Copán y uno en Cortés.

Olimpia vence al Real de Minas, Vida golea al Honduras Progreso

Tegucigalpa - El Olimpia venció de visita al Real de Minas en la jornada 7 y presiona al Motagua por el liderato del...

La COVID-19 y el dengue evidencian la precaria situación de los DDHH, afirma el Ombudsman hondureño

La emergencia sanitaria también ha derivado en una crisis económica que ha puesto en evidencia «fragilidades y desigualdades muy graves», añadió.

Un exoficial de la Policía y su esposa mueren en tiroteo en SPS

Preliminarmente se informó que el fallecido y su pareja iban saliendo de un pasaje y se montaron a una camioneta blanca de doble cabina cuando fueron interceptados por desconocidos que les dispararon en reiteradas ocasiones.

Extienden alerta amarilla por 48 horas en Francisco Morazán y Choluteca

Igualmente, se emitió la alerta verde por 48 horas en Islas de la Bahía debido al aumento en el nivel del oleaje en el Caribe.