spot_imgspot_img

Aparecen en Tegucigalpa madre e hija que estaban desaparecidas en Catacamas

Tegucigalpa – Madre e hija que fueron reportadas desaparecidas en el sector de San Pedro de Catacamas en Olancho fueron encontradas sanas en las últimas horas en la colonia Kennedy de la capital hondureña.

La madre responde al nombre de Heylin Melissa Hernández y la menor de tres años que no ha sido identificada.

De acuerdo a versiones preliminares, la madre compró el lunes en horas de la noche dos boletos desde Catacamas hacia Tegucigalpa en la empresa de transporte Discovery.

Cuando llegaron a Tegucigalpa la mujer pidió un taxi que la trasladara hacia la colonia Kennedy.

La Policía investigará si la desaparición trata de un secuestro o de un auto secuestro del hecho porque no hay claridad sobre como sucedieron los acontecimientos.

Más temprano informábamos

Una madre y su pequeña hija fueron secuestradas por desconocidos en las últimas horas en el municipio de Catacamas, Olancho, nororiente de Honduras, por cuya liberación los captores pedían una fuerte suma de dinero.

La madre fue identificada como Melissa Hernández y su pequeña hija cuyo nombre no fue conocido.

La información que manejan las autoridades es que la joven junto con su hija salió el lunes a eso de las 10:30 de la noche de la comunidad de San Pedro de Catacamas hacia la ciudad de Catacamas para hacer algunos mandados.

Fue cuando desconocidos la interceptaron y junto con su bebé fueron raptadas, pero el caso se convirtió en un secuestro luego que los antisociales se comunicaron con la familia de la joven exigiendo el pago de 150 mil lempiras por su liberación.

Se conoció que los secuestradores dieron un plazo de 24 horas a la familia para que les entreguen el dinero.

Sin embargo, la familia de la joven es de escasos recursos económicos por lo que interpusieron la denuncia ante las autoridades policiales.

Según los familiares, es posible que los supuestos secuestradores se hayan equivocada ya que su pariente no puede ser un objetivo si la familia no posee recursos económicos para pagar por su liberación.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,656SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img