Aparecen dos personas muertas en la capital hondureña

Tegucigalpa – Al menos dos personas fueron encontradas muertas la mañana de este lunes en diferentes sectores de la capital hondureña, entre las victimas un supuesto taxista, por lo que la ola de criminalidad en contra de los servidores del transporte público no se detiene en Honduras.
 

En la colonia 3 de Mayo, en la corriente de la quebrada El Sapo, fue encontrado el cadáver de un joven únicamente identificado como Wilmer y según algunos vecinos, el papá se dedica a fabricar ataúdes.

La víctima portaba un short tipo jean, color azul, camiseta amarilla y tenis de color negro y hasta el momento no se ha podido determinar la muerte del joven ya que en el lugar no hay manchas de sangre por lo que se supone que pudo haberse caído de un pequeño puente peatonal construido en el lugar.

Mientras tanto, en el kilómetro ocho de la antigua carretera hacia el oriental departamento de Olancho, fue encontrado muerto un taxista.

En el fondo del abismo yace un taxi con número de registro 3258, mientras que el cuerpo del supuesto ruletero quedó en la orilla de la carretera.

La victima vestía unos tenis de color azul y cordones verdes fluorescentes, un pantalón de buzo color negro y una camiseta del Fútbol Club Barcelona. El occiso presenta heridas de arma de fuego en la cabeza.

La Policía y personal de Medicina Forense del Ministerio Público, se aprestan a hacer el levantamiento de ambos cadáveres, mientras que detectives de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), comenzarán a recabar las primeras evidencias para tratar de esclarecer esas muertes.

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), fijó en 79.7 los homicidios por cada 100 mil habitantes durante el 2013, es decir 5.7 menos que los contabilizados en 2012.

Las ciudades de San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba son las que más hechos violentos registran en este país centroamericano.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,666SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 108 mil casos de COVID-19 tras sumar 365 nuevos positivos

Se procesaron 928 pruebas PCR por el Laboratorio de Virología, de las cuales, 365 dieron positivas.

Países del SICA abogan ante la ONU por Fondos Verdes y apoyo para la reconstrucción

Los países del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) abogaron hoy ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) para acceder a los Fondos Verdes del Clima y contar con el apoyo al proceso de reconstrucción de la región, luego de los estragos causados por las tormentas Eta y Iota, sumados a la pandemia de COVID-19.

Cilindro de gas LPG sube casi dos lempiras desde mañana

Tegucigalpa - El cilindro de gas LPG, que usan las amas de casa, subirá casi dos lempiras a partir de este martes...

Prisión preventiva para dos empleados de Copeco que vendían equipo de bioseguridad del Estado

Los imputados son Hugo Molina y Edwin Antonio Carballo, ambos acusados por los presuntos delitos de malversación por apropiación y malversación por aplicación de diferentes agravados en perjuicio de la administración pública.

Una delegación militar israelí asistirá a Honduras tras el paso de huracanes

Una delegación del Ejército israelí partirá esta noche de lunes hacia Honduras para asistir en la reconstrucción tras las secuelas de las tormentas tropicales de Eta e Iota, que han causado miles de damnificados en el país e importantes destrozos materiales.