Anuncian proceso de reclutamiento para aspirantes a ingresar a la institución policial

Tegucigalpa – A partir del próximo dos de abril, las autoridades policiales iniciarán el proceso de reclutamiento para unos cuatro mil aspirantes a ser nuevos policías.
 

El subcomisario Daniel Molina, manifestó que los estudiantes que han culminado sus estudios de educación media, básica y media, puede aspirar a esta formación.

Indicó que las inscripciones inician el próximo miércoles a partir de las 8:00 de la mañana en las instalaciones de Instituto Tecnológico Policial (ITP) en el departamento de La Paz.

Señaló que los aspirantes pueden presentarse y llenar la solicitud en el Instituto Tecnológico Policial (ITP), ubicado en el departamento de La Paz, sur de Honduras.

Además acotó que en el término de dos años, proyectan capacitar más de cuatro mil efectivos, para lo cual cuentan con el apoyo de organismos internacionales.

Igualmente Molina ofreció el número telefónico 2774-2105 para solicitar información a quienes la requieran.

En ese sentido llamó a los hondureños que aspiren a formar parte del cuerpo de seguridad de este país centroamericano.

Síganos

21,672FansMe gusta
33,277SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere por COVID-19 el capitán de Navío José Domingo Meza

La tarde de este miércoles se confirmó la fallecimiento por COVID-19 del capitán de Navío de la Fuerzas Armadas, José Domingo Meza Castillo.

Conadeh dice que vigila de cerca caso Guapinol y reclama debido proceso

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) se pronunció este día, sobre la problemática derivada de la explotación minera del Parque Nacional Carlos Escaleras, situado en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en el denominado caso de Guapinol.

Es obligación del gobierno buscar recursos para contratar médicos, según CMH

El gremio médico condenó que los poderes Legislativo y Ejecutivo jueguen con la necesidad y expectativas de los profesionales de salud, que únicamente exigen sus plazas.

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.