Tegucigalpa- Ante la ola de criminalidad que afecta el territorio nacional, miembros de las diferentes iglesias anunciaron una jornada de oración para pedir por la paz y tranquilidad de este país centroamericano.
La gran jornada de oración está programada para celebrarse el 24 de septiembre próximo, en las vías del Trans 450, en el bulevar Centroamérica de 4:00 de la tarde a 12:00 de la noche, se indicó.
Los líderes religiosos han expresado que ante la violencia que se registra a diario en Honduras lo que necesita es unirse en oración.
La jornada es denominada “El día de Humillación” donde todos los cristianos sin importar a la religión que pertenezcan, deben unirse a pedir a Dios por la paz y tranquilidad de Honduras.
Los organizadores del evento anunciaron que el evento contará con el apoyo de autoridades de seguridad y cuerpos de socorro, así como de la mayoría de las iglesias de la capital.
Al evento asistirán miembros de la iglesia Evangélica, Católica y se espera que otros miembros de las diferentes iglesias se unan a la jornada de oración.