spot_imgspot_img

Anuncian aumento al recibo de la ENEE por altos costos de combustibles

Tegucigalpa – Autoridades de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), anunciaron un incremento en el renglón del consumo de combustibles del recibo de energía por un 4.5 por ciento y que es producto por el alto costo de los carburantes.
 

El gerente de la estatal eléctrica, Emil Hawit, aclaró que el ajuste que se hará al recibo de energía será del 4.5 por ciento en el renglón específico donde dice ajuste al combustibles y no en la factura kilowatts de la ENEE.

El funcionario indicó que el aumento se verá reflejado en la factura del mes de abril. “Es algo automático, allí no hay nada que hacer, es algo normal con el incremento de los combustibles, es algo exógeno, aquí no tiene que ver ni el gobierno, ni el país”, explicó Hawit.

Además recomendó prepararse con un plan de ahorro permanente para evitar el alto consumo de energía y así disminuir la factura energética.

Agregó que el incremento del 4.5 por ciento en el renglón de los combustibles lo pagarían todos, menos los que ya están exonerados y que gastan menos de 1150 kilowatts.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,625SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img