spot_imgspot_img

(VIDEO) Exitoso rescate de familia atrapada en islote cerca de Colinas en Santa Bárbara

Tegucigalpa – Luego de labores de rescate de elementos de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), se logró poner a salvo a una familia que estaba atrapada en el islote Delta de Quecoa, cerca de San José de Colinas en Santa Bárbara, noroccidente de Honduras.

De acuerdo a lo informado por el alcalde de ese término municipal, Amable de Jesús Hernández, el rescate se hizo con éxito y las personas fueron llevadas a un lugar seguro.

Más temprano informábamos…

Angustioso llamado para rescatar familia atrapada en islote cerca de Colinas en Santa Bárbara

Tegucigalpa – El alcalde de San José de Colinas en Santa Bárbara, Amable de Jesús Hernández, hizo un llamado dramático a las autoridades para que procedan a rescatar a una familia que quedó atrapada en un islote de la Delta de Quecoa.

– La familia está entre Santa Bárbara y San José de Colinas, atrapada por la vertiente de río Jicatuyo.

En comunicación con Proceso Digital, el edil Hernández dijo que el rescate solo se podrá ejecutar por medio de un helicóptero, por lo que hizo un angustioso llamado a los elementos de la Fuerza Aérea para que acudan al lugar.

Se trata de dos adultos y un niño de tres años que permanecen atrapados en el islote.

Hernández relató que personal del Comité de Emergencia Municipal (Codem), está en la zona, pero es imposible ejecutar el rescate porque la familia está cercada por las dos corrientes del río Jicatuyo.

Especificó que las tres personas están en las coordenadas norte: 14 grados, 59 minutos, 37.1 segundos. Oeste: 88 grados, 16 minutos, 17.4 segundos.

JS

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,129SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img