spot_img

Ancelotti: «El plan no es solo parar a Mbappé»

Por:

Compartir esta noticia:

Madrid – Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, aseguró que su plan para dar la vuelta a la eliminatoria ante el PSG, de octavos de final de la Liga de Campeones, «no es solo parar a Mbappé», autor del tanto del triunfo en París, y pidió a sus jugadores un «partido completo e inteligente» para remontar con el apoyo de la afición madridista.

«El plan que tenemos no es solo parar a Mbappé, hay que parar a Neymar, a Messi y a todos los buenos jugadores que tiene el PSG. Nuestro plan es jugar como bloque con y sin balón, meter intensidad y hacer un partido completo e inteligente. No tenemos que volvernos locos porque tenemos que ganar, no necesitamos una goleada. Te puedes adelantar pronto o en el último minuto. Lo importante es jugarlo con intensidad», defendió.

Para Ancelotti, no hay duda de que Kylian Mbappé jugará en el Santiago Bernabéu, pese al fuerte golpe que recibió en el entrenamiento del lunes. «Espero siempre que los jugadores no tengan lesiones. Lo que pasó ayer a Mbappé le da posibilidades de jugar y así hemos preparado el partido, pensando que va a jugar». AG

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img