spot_imgspot_img

Amplían plazo de suspensión de labores para el personal del Tribunal de Justicia Electoral

Tegucigalpa – El Tribunal de Justicia Electoral (TJE), en atención a las medidas de circulación ordenadas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), determinó ampliar el plazo de suspensión para los empleados de este organismo democrático.

Un comunicado oficial del Tribunal detalla que dicha determinación es debido a la grave amenaza de propagación del coronavirus COVID-19 en Honduras.

“El Pleno de Magistrados ha ampliado el plazo a partir del lunes 29 de junio al domingo 12 de julio del presente año; esto con el objetivo que el personal del TJE permanezca en sus respectivas viviendas, limitándose a circular en casos de extrema necesidad o urgencia”, expresa inicialmente el escrito.

En ese sentido, agrega que “los días antes mencionados se declaran inhábiles para efectos de actuaciones y plazos procesales, quedando en suspenso estos últimos desde este lunes 29 de junio hasta el domingo 12 de julio de 2020”.

Asimismo, reitera que todos los empleados deberán avanzar en el cumplimiento de sus responsabilidades por medios electrónicos y atender las asignaciones pendientes en cuanto sea posible.

Finalmente informa que el TJE cuenta con un manual de bioseguridad, como lo exige la delicada situación que vive el país, y en caso de que las circunstancias lo permitan dará a conocer una programación de reapertura gradual de labores que garantice la salud de funcionarios, empleados y usuarios”.

“Mientras tanto, Secretaría General del TJE atenderá a los usuarios a través del correo electrónico sg.tje.hn@gmail.com”, concluye el documento.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,860SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img