spot_imgspot_img

Amplían alerta roja y toque de queda hasta el 1 de noviembre

Tegucigalpa – El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), amplió la alerta roja y el toque de queda absoluto a nivel nacional hasta el domingo 1 de noviembre.

El titular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Max Gonzales, alegó que la alerta roja es para ejecutar acciones de acercar los servicios de salud a la población perjudicada por el COVID-19.

Reiteró la prohibición a los partidos políticos de realizar eventos con concentraciones de más de 50 personas y aplicar las medidas de bioseguridad.

El funcionario clamó a la población que no visite lugares que incumplen los protocolos de bioseguridad.

Por su parte, el vocero de la Policía Nacional, Jair Meza, informó que los horarios de circulación para esta semana se mantienen desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Señaló que se sostienen los dos dígitos por día: el lunes circulan las terminaciones 0 y 1, martes el 2 y 3, miércoles 4 y 5, jueves 6 y 7, viernes 8 y 9.

Meza indicó que el país continúa en la fase 1 y 2 de la reactivación de la economía.

Estableció que las atenciones para adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad en los comercios autorizados desde las 7:00 a 9:00 de la mañana. Mientras que en los sistemas bancarios, las atenciones serán desde 9:00 hasta las 10:00 de la mañana. (ag)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,137SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img