spot_imgspot_img

AMDC recauda 79 millones por concepto de sanciones y cobro de moras

Tegucigalpa – La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), ha recaudado 79 millones de lempiras en esta temporada de fin de año por concepto de sanciones y cobro de moras a negocios capitalinos.
 

El juez de Policía Municipal, Fredy Cassasola, informó que solo en multas se logró recaudar cerca de 12 millones de lempiras.

Asimismo, dio a conocer que por impuesto que tenían como mora algunos negocios en la capital, se recaudó una cifra record este año de 67 millones de lempiras.

No se han reportado menores quemados en la capital

Cassasola también resaltó que hasta el momento, no se han reportado menores quemados en el Distrito Central con la excepción de un adulto que se quemó la mano derecha y perdió tres dedos producto de la quema de pólvora.

En ese sentido, mencionó que la ciudadanía ha entendido que la manipulación de pólvora por parte de menores no es la mejor forma de celebrar estas fiestas de fin de año.

Asimismo, aseguró que han logrado concienciar a la ciudadanía que el uso de pólvora, de debe hacer responsablemente.

Resaltó que en el 2005 se reportaron unos 300 menores quemados por pólvora en la capital, cifra que ha venido disminuyendo por lo que “la ordenanza municipal, al final ha sido un éxito completo”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,693SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img