spot_imgspot_img

AMDC ejecutará obras emblemáticas en 2018

Tegucigalpa – El director de Infraestructura de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), Roberto Zablah, anunció que el 2018 marcará una nueva etapa en la gestión del alcalde Nasry “Tito” Asfura porque se ejecutarán obras emblemáticas a favor de los pobladores de este municipio.

– En marzo de 2018 la AMDC entregará 24 soluciones viales a los capitalinos.

Desglosó que en el segundo período del alcalde Nasry “Tito” Asfura se ejecutarán obras emblemáticas como es el caso del paso aéreo desde el zonal Belén hacia el Estadio Nacional, la prolongación de la sexta avenida de Comayagüela pasando por Villa Adela que irá desde el sector de Guacerique hasta el Bulevar Fuerzas Armadas, asimismo el segundo tramo de la vía rápida desde San José de la Vega hasta el puente El Chile.

Igualmente, dijo que el martes 2 de enero reinician los trabajos de infraestructura en la capital hondureña, como es el caso del túnel de la colonia 21 de Octubre, el túnel de la primera entrada en la colonia Kennedy, el paso a desnivel a la altura de Jacaleapa, la solución en el puente Estocolmo, el paso directo a Loma Linda Norte en el Bulevar Suyapa, entre otros proyectos.

El funcionario justificó que estas obras fueron paralizadas durante los últimos días de este 2017 por el pesado tráfico vehicular producto de la temporada.

Mencionó que actualmente en el Distrito Central se llevan a cabo 12 proyectos de infraestructura y mencionó que en marzo de 2018 habrán entregado 24 soluciones viales en la ciudad.

Zablah puntualizó que la inversión en obras de infraestructura vial este 2017 alcanzaron los dos mil millones de lempiras.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,666SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img