spot_img

Alianza de Xiomara y Salvador es para repartirse el poder: David Chávez

Compatir:

Tegucigalpa- La alianza política entre Xiomara Castro y Salvador Nasralla de cara a los próximos comicios “no es más que una simple repartición del pastel” que representa el poder, reaccionó el presidente del Partido Nacional y candidato alcalde del Distrito Central, David Chávez.

Señaló que la izquierda radical no volverá al poder en Honduras.

Según el alto dirigente nacionalista la referida alianza opositora no es maas que “una desesperacion entre los candidatos (presidenciales) Xiomara y Salvador”, pero el 28 de noviembre van a perder.

Los hondureños están convocados para acudir a las urnas el próximo 28 de noviembre para elegir un nuevo presidente y tres designados presidenciales, renovar los 128 diputados y elegir a los 298 gobiernos municipales.

Chávez dijo que lo que le preocupa es que Salvador Nasralla diga después que no es parte de la alianza.

Nasry va a ganar

Sostuvo que el pueblo ya decidió por el candidato presidencial Nasry Asfura, porque en las encuestas gana abrumadoramente.

“Ellos (oposición) pueden hacer lo que quieran, pero nosotros los vamos a derrotar en las urnas, por lo tanto no nos sorprende nada, ni nos asusta dicha alianza, forma parte de la política y pueden hacer lo que quieran, nosotros nos dedicamos a trqabajar”, argumentó.

Aseguró que la alianza solo es un temor al Partido Nacional, insistió que solo es para repartir el poder.

Según la alianza firmada entre Xiomara y Salvador; Castro será la presidenciable, Nasralla primer designado y Doris Guitierrez segunda designada.

Dijo que el artífice de la alianza es el expresidente Manuel Zelaya quien optó por no llegar a la reunión previa al anuncio de la misma.

Señaló que la izquierda radical no volverá al poder en Honduras. PD

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img