Alemania se atraviesa por tercera vez en el camino de Messi

Río de Janeiro – La tanda de penaltis en los cuartos de final del Mundial del 2006 y la derrota sin objeciones por 4-0 en la misma instancia cuatro años después en Sudáfrica recuerdan a Argentina el mismo verdugo: Alemania, que en el 2014 vuelve a atravesarse en el camino de Lionel Messi.
 

El capitán tuvo hoy una desempeño opaco en la final.

Con títulos a granel con el Barcelona, la conquista de la Copa del Mundo es una asignatura que se le resiste.

Con tres y cuatro jugadores en su marca, Alemania supo hoy controlarlo durante los 120 minutos, a pesar de tres destellos que llevaron intranquilidad a la portería de Manuel Neuer.

Luego de una temporada con altibajos y lesiones en Barcelona, Messi había declarado que llegaba a la selección para ser feliz con sus amigos.

Si bien consiguió llevar al conjunto argentino a una final luego de 24 años, otra vez su bestia mundialista es Alemania.

Desde el banquillo tuvo que ver impotente cómo sus compatriotas caían en una tanda de penaltis en Berlín en 2006 y cuatro años después, en Ciudad del Cabo, Alemania fue mucho para el equipo que lideraba Messi y orientaba Diego Armando Maradona.

Con 27 años, ahora Messi hace cuentas. Tendrá 31 cuando entre en acción el Mundial de Rusia, en 2018.

Ni el cuestionado premio a Mejor jugador de esta Copa del Mundo pudo mitigar su enfado y frustración.

Síganos

21,686FansMe gusta
33,296SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Población debe intensificar las medidas para no tener rebrotes, exhorta exministro de Salud

El neumólogo del Instituto Nacional Cardiopulmonar “El Tórax” no descartó la posibilidad de que la capacidad de los hospitales se vea abarrotada en caso de un rebrote por el relajamiento de las medidas de bioseguridad.

Honduras llega a 73,840 casos y 2,271 decesos en 200 días de pandemia

Sinager informó de la situación de 694 pacientes hospitalizados, de las cuales, 561 permanecen estables, 118 graves y 15 están en las unidades de cuidados intensivos (UCI).

Legisladores de EEUU exigen investigar esterilizaciones a migrantes detenidas

Más de 170 miembros de la Cámara Baja de EE.UU. exigieron este viernes al Gobierno explicaciones sobre supuestas esterilizaciones forzadas en centros de detención migratoria y le pidieron que "cumpla de inmediato con todas las investigaciones" en un caso denunciado en Georgia.

Población está perdiendo miedo al contagio y eso es un riesgo, lamenta Roxana Araujo

Reflexionó que Honduras es uno de los países que más ha prolongado el confinamiento sumando hasta la fecha más de seis meses.

Tres sectores están de acuerdo con el plan Pro-Solidar, según el ministro de Trabajo

Señaló que se debe definir es la forma de cómo garantizar la sostenibilidad de la seguridad social a los cotizantes y personas que no tienen acceso.