spot_img

Alejandro Sanz agota sus conciertos en México y anuncia nuevas fechas

Por:

Compartir esta noticia:

Ciudad de México. El cantante español Alejandro Sanz agotó en cuestión de horas las entradas de seis de los conciertos de su gira por México, y anunció tres nuevas fechas en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

La gira de conciertos de Sanz arrancará el 9 de febrero de 2023 en la capital mexicana y finalizará en el mismo lugar el 10 de marzo, después de pasar por las principales ciudades del país y cantar en 11 ocasiones.

El español agotó los conciertos del 9 y 10 de febrero en el Auditorio Nacional de la capital; del 16 y 17 de febrero en el Auditorio Citibanamex de Monterrey; y del 3 y 4 de marzo en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Por ello, anunció tres conciertos más, uno en cada ciudad: el 19 de febrero en Monterrey, el 21 en Guadalajara y el 7 de marzo en Ciudad de México.

«Los seguidores de Alejandro Sanz están demostrando que el artista español es uno de los más queridos y admirados en suelo mexicano», dijo su agencia de representación este martes en un comunicado.

La gira «Sanz en Vivo» fue la más multitudinaria del año en España, donde ya ha anunciado 15 fechas más, y se confirma como uno de los espectáculos «más esperado» en México, que será la primera parada internacional del cantante.

El show, según agregó la agencia, consta de más de dos horas de espectáculo en las que Sanz mezcla sus grandes éxitos, como «Corazón Partío», «Amiga Mía», o «Mi persona favorita», con alguno de sus últimos trabajos incluidos en el álbum «Sanz».

Este, su último disco de estudio, fue nominado en la categoría álbum del año en los premios Latin Grammy 2022 y es el que más ejemplares físicos ha vendido en 2021 en España. 

(ir)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img