Alejandro Sabella dejará la selección argentina tras el Mundial

Belo Horizonte (Brasil) – El representante de Alejandro Sabella, Eugenio López, ratificó hoy lo que era un secreto a voces, que el seleccionador argentino dejará su cargo luego de la final de la Copa del Mundo que disputará el domingo en el estadio Maracaná ante Alemania.
 

«Tengo la certeza de que Alejandro no va a seguir en la selección. Él toda su vida soñó con esto, lo buscó y trabajó en esto. Pero ya dio a la Argentina lo que tenía que dar», enfatizó el agente del técnico platense.

Sabella ya había expresado en reiteradas ocasiones el desgaste que le había significado este tiempo al frente de la selección albiceleste.

Inclusive, en una entrevista previa con EFE, el seleccionador confesó que no le convencían los procesos muy extensos al frente de los seleccionados nacionales.

«Sabella dio lo que tuvo que dar en la selección y es momento de darle lugar a otro, pase lo que pase no sigue», completó el representante.

El técnico, que asumió luego de la dura eliminación en la Copa América en casa de 2011, lleva al frente del conjunto argentino 40 partidos dirigidos con 26 triunfos, 10 empates y sólo 4 derrotas, con 75 goles convertidos y 31 sufridos.

Sabella, durante su etapa al frente de Argentina, ratificó a Leo Messi como capitán del equipo y conformó un grupo de jugadores que mantuvo hasta esta Copa del Mundo.

Síganos

21,605FansMe gusta
33,249SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 72 mil contagiados y alcanza 2,204 decesos por COVID-19

Este día, el Laboratorio de Virología procesó 908 pruebas PCR, de las cuales, 429 resultaron positivas.

Red hondureña lamenta poco interés del Parlamento para aprobar Ley Electoral

La Red por la Equidad Democrática en Honduras (REDH) lamentó este lunes que el Parlamento no haya aprobado la nueva Ley Electoral antes de que se convocara la semana anterior a elecciones primarias e instó a los partidos políticos a construir una democracia paritaria.

Recapturan a recluso que se fugó cuando recibía atención médica en Tegucigalpa

Un privado de libertad que se había fugado el pasado sábado cuando recibía asistencia médica en el Hospital Escuela, ha sido recapturado por agentes de Policía Militar de Orden Pública (PMOP) en Tegucigalpa.

Detienen a dos sujetos en posesión de $15 mil dólares en SPS

Los agentes detuvieron a los sospechosos en un vehículo marca Toyota Land Cruiser, con registro de placa HAN 9926.

Falta de pruebas de laboratorio impide claridad sobre COVID-19 en Honduras

Una reapertura económica, sin un control estricto, puede repercutir con "un rebrote, tal como ha pasado en Europa", reiteró Marco Tulio Medina