baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Presidente del CN y la Primera dama entregan beneficios solidarios en Choluteca



Presidente del CN y la Primera dama entregan beneficios solidarios en Choluteca
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El presidente de Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva; y la primera dama, Ana García de Hernández, participaron este martes en la entrega de beneficios a ciudadanos de Choluteca, zona sur de Honduras.

Se informó que la entrega de ayuda solidaria asciende a más de medio millón de lempiras, enmarcados en el programa presidencial Honduras Para Todos, donde 211 personas serán beneficiadas.

Ambos entregaron en la zona norte: sillas de rueda para adultos y niños, andadores, bastones, muletas, entre otros beneficios. “Contenta de hacer justicia social a los habitantes de escasos recursos económicos de Choluteca”, dijo la Primera dama en sus redes sociales.

“En nombre del gobierno de Juan Orlando Hernández, estamos beneficiando a 4 mil compatriotas con la entrega de beneficios sociales de vida mejor como letrinas, techos dignos, pisos y 21 casas”, dijo la primera dama.

Asimismo agregó “entregamos ayudas técnicas a través del programa Honduras Para Todos a compatriotas con discapacidad de bajos recursos económicos en el municipio de #Choluteca. ¡Seguimos llevando esperanza!”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH