baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Una persona resulta herida tras ser arrollada por vehículo en la capital



Tegucigalpa – Una persona del sexo masculino resultó herida la mañana de este lunes luego de ser atropellada por un vehículo tipo pick-up en el bulevar Centroamérica de esta capital.

El conductor que se conducía en el vehículo tipo pick-up, color oscuro con número de placa PAK 2357, se detuvo y se puso a las órdenes de las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Entretanto, una ambulancia del sistema nacional de emergencias 911 llegó rápidamente a la escena para trasladar al herido a un centro asistencial de la capital tras recibir los primeros auxilios de parte de paramédicos.

La persona atropellada fue identificada como Marvin Daniel López Hernández de 38 años quien intentaba cruzar la calzada en el bulevar Centroamérica donde no hay puentes peatonales.

Según autoridades de la DNVT, los accidente de tránsito se han incrementado en un cinco por ciento en los primeros días de enero ya que se registran 118 accidentes que han dejado como consecuencia 42 víctimas mortales.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba