baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Un panameño y una ecuatoriana heridos en atentado contra la Policía en Bogotá



Bogotá - Un ciudadano panameño y una ecuatoriana resultaron heridos hoy jueves en el atentado contra la Escuela de Policía General Francisco de Paula Santander de Bogotá en el que al menos ocho personas murieron, confirmaron los equipos de rescate.

El ciudadano panameño fue identificado como Kevin Madrid, mientras que la ecuatoriana fue identificada como Carolina Santiago, según dijo a periodistas la vocera de los equipos de rescate Paola Mora.

 La cifra de heridos, que inicialmente era de diez personas, subió a 26, según el Ministro de Defensa, Guillermo Botero, aunque informaciones extraoficiales de medios locales hablan incluso de medio centenar.

 Las autoridades no han facilitado más detalles acerca de la labor que el panameño y la ecuatoriana realizaban en la escuela donde se forman los oficiales de la Policía colombiana, aunque numerosos miembros de las fuerzas de seguridad de países latinoamericanos hacen cursos en instituciones de Colombia.

 El atentado se produjo después de las 9.00 hora local (14.00 GMT) de este jueves cuando un carro cargado con explosivos fue ingresado por desconocidos en la Escuela de la Policía, situada en el sur de Bogotá.

 Las autoridades no han indicado quiénes pueden ser los autores del atentado.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba