baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Supuestos "coyotes" son capturados en el occidente de Honduras



Tegucigalpa - La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizó varios allanamientos con orden judicial en el barrio El Centro del municipio de San Rafael, en el departamento de Lempira, occidente de Honduras, en los cuales dejaron como resultado la captura de dos personas.


Según el expediente investigativo, los ahora detenidos, se dedican a llevar ciudadanos hondureños y extranjeros hacia los Estados Unidos, previo a un pago de 220 mil lempiras.


Además, de les siguen diligencias por la venta y distribución de drogas en los municipios de San Rafael, Lepaera y zonas aledañas.


Uno de los detenidos con una edad de 32 años, se le conoce en el mundo criminal como "Lupe el Coyote", es originario del municipio de Erandique del departamento de Lempira y residente en el lugar donde se efectuó la detención.


El segundo sospechoso tiene 27 años de edad, es originario y residente en el lugar de la detención.


Al momento de su detención se les decomisó dos armas de fuego, dinero en efectivo, libretas de banco, 53 envoltorios conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína, un vehículo tipo pickup, color gris, marca Toyota, modelo Hilux, dos motocicleta, seis teléfonos celulares y un sistema de vigilancia.


Los sospechosos serán remitidos a la Fiscalía correspondiente para que se continúe un proceso en su contra por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego y tráfico de drogas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH