baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Siguen como desconocidos los cuatro jóvenes encontrados ejecutados este domingo en la capital



Siguen como desconocidos los cuatro jóvenes encontrados ejecutados este domingo en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- En la morgue judicial del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público, continúan sin ser identificados los cuatro jóvenes que aparecieron ejecutados y envueltos en sábanas la madrugada de este domingo en el puente a desnivel de la colonia El Carrizal, salida al norte de Honduras.

Los cuerpos de los tres hombres y una mujer continúan en carácter de desconocidos en los cuartos fríos de la morgue a la espera que lleguen familiares para identificarlos.

En ese sentido, las autoridades de Medicina Forense pidieron a los familiares de los cuatro jóvenes apersonarse a esas instalaciones para que puedan identificar a sus parientes.

Las edades de los jóvenes que fueron torturados y asesinados están comprendidas entre los 18 y 22 años.

En lo que va del presente año se reportan cinco homicidios múltiples, los que han cobrado la vida de alrededor de más de una veintena de personas, en su mayoría jóvenes.

Solo en la capital hondureña se reportan nueve jóvenes asesinados en asesinatos múltiples.

El 46 por cierto de las muertes violentas tienen como víctimas a personas de entre 18 a 30 años de edad, mientras que el 40.8 por ciento está en el rango de entre 31 y 59 años y el 6.7 por ciento de 0 a 17 años.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba