POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Se suicida miembro de la Pandilla 18 en La Ceiba



La Ceiba – Un miembro de la estructura criminal Pandilla 18, tomó la decisión de suicidarse en las últimas horas en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras, informó el portavoz de la Unidad Departamental de Prevención de la Policía Nacional (UDEP), número uno, clase III Marco Antonio López.

La víctima fue identificada como Víctor Rufino Escobar de 35 años, residente en la colonia Las Mercedes de La Ceiba quien murió el Hospital Regional Atlántida Integrado de La Ceiba hasta donde fue trasladado después de auto inferirse una herida con arma de fuego localizada en el área craneal, lado derecho occipital.

López indicó el móvil se trata de un suicidio ya que, según el relato de su esposa, Escobar estaba alegremente jugado con sus dos hijos y de pronto entró a su dormitorio y se escuchó la detonación y cuando entró lo encontró herido por lo que lo trasladó al hospital donde falleció.

La esposa también informó que Escobar recién el 28 de abril pasado había salido de la cárcel de máxima seguridad de Ilama, Santa Bárbara, conocida como El Pozo y era miembro activo de la Pandilla 18.

Añadió que en la escena se encontró el arma con la que el ciudadano decidió quitarse la vida cuyos móviles aún se desconocen.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90