baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Quinceañera se suicida porque su abuela le pidió el teléfono en el municipio de Francisco Morazán



Tegucigalpa – En las últimas horas fue retirado el cadáver de la morgue capitalina una menor de 15 años quien tomó la fatal decisión de suicidarse porque su abuela le pidió el teléfono celular en su vivienda localizada en el municipio de Vallecillo, Francisco Morazán, zona central de Honduras.

Según relato de familiares en el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses en esta capital, la menor habría tomado la decisión de ingerir dos pastillas para curar frijoles tras discutir con su abuela quien le pidió que le entregara el teléfono con el fin de averiguar si la agraciada adolescente tenía novio para prohibirle esa relación.

La niña tomó la decisión de ingerir dos pastillas para curar frijoles lo que provocó que entrara en problemas cardiorrespiratorios por lo que trasladaron a un centro asistencial donde pocos instantes después de ingresar falleció.

Posteriormente, el cuerpo de la menor fue trasladado hasta la morgue del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses en esta capital donde se le practicó la autopsia correspondiente.

La jovencita fue identificada como Digne Zahorí Valle, quien al parecer ya había tenido un intento suicida en otra ocasión, según sus parientes.

El cuerpo de la menor ya fue entregado a sus familiares que la trasladaron hasta su lugar de origen donde este sábado le darán cristiana sepultura.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba