baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Motociclista pierde la vida al colisionar con vehículo en la capital



Tegucigalpa – Un motociclista perdió la vida en las últimas horas tras colisionar con un vehículo en un sector de la capital hondureña.

El fatal accidente ocurrió en el bulevar Los Próceres de la capital hondureña donde el motociclista impactó violentamente contra un automóvil, cuando transitaba rumbo a un negocio familiar localizado en el bulevar Morazán.

La víctima fue identificada como José Mario Galindo de 24 años quien murió en el acto.

Las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), tratan de establecer la responsabilidad de los participantes en el fatal accidente.

La colisión provocó que la motocicleta derrapara por varios metros sobre el pavimento con el conductor atrapado entre la estructura del vehículo de dos ruedas.

En ese sentido, Galindo sufrió dos severas lesiones que le provocaron la muerte, una en el mentón y en una de las piernas que hicieron que se desangrara por lo que cuando llegaron los paramédicos de los cuerpos de socorro ya había expirado.

A la escena llegó un desconsolado hermano de la víctima quien reconoció al malogrado motociclista quien instantes después fue trasladado a la morgue capitalina.

Por otro lado, en la morgue capitalina permanecen los restos mortales de la mujer que anoche fue encontrada muerta en la habitación de un hotel de la sexta avenida de Comayagüela.

La fémina fue identificada oficialmente como Ana Cecilia Sosa Fúnez de 26 años sobre quien la causa de su muerte está como indeterminada hasta que no se complete el dictamen del examen forense.

La hipótesis preliminar es que la hembra falleció producto de la ingesta de bebidas energizantes ya que a la par del cuerpo que quedó en la cama de la habitación había dos latas de ese tipo de producto.

La fémina era originaria del municipio de Lepaterique, Francisco Morazán, de onde había llegado a la capital con fines desconocidos y decidió hospedarse en un hotel sin que el personal se percatara de lo que pasaba hasta dos días después que fue encontrada muerta.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba