POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Integrantes de la Orquesta de la UNAH interpreta Popurrí Folclórico desde su hogar



Integrantes de la Orquesta de la UNAH interpreta Popurrí Folclórico desde su hogar
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Integrantes de la Orquesta de Cámara de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) interpretaron desde sus viviendas el armonioso Popurrí Folclórico, de artista Arre Iván Silva.

En un hermoso vídeo grabado por una cámara web, se observa como al menos 19 artistas, incluyendo el director de la Orquesta ejecutan el violín, bajo una exacta coordinación.

La grabación tiene una duración de 4 minutos con 37 segundos, donde 11 mujeres y 8 varones, ejecutan cada uno su instrumento desde la comodidad de su casa.

El vídeo publicado con la etiqueta “quédate en casa”, hace una llamado para que las personas no salgan de sus hogares, justamente en el momento en que Honduras, enfrenta una dura lucha contra la propagación del COVID-19.

Según cifras oficiales, se contabilizan 141 personas contagiadas por coronavirus, siete fallecidos y apenas tres han logrado recuperarse del padecimiento. Es por ello que las autoridades del gobierno determinaron ampliar un toque de queda absoluto hasta del 12 de abril de 2020.

Espacio patrocinado

 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90