POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Ingresa a la morgue capitalina cadáver de hombre que se enfrentó con la Policía en Olancho



Tegucigalpa – La madrugada de este martes 31 de diciembre ingresó a la morgue del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses en esta capital, el cuerpo sin vida de un hombre que anoche se enfrentó a disparos con agentes de la Policía Nacional en Juticalpa, Olancho.

La víctima fue identificada como Elías Alonzo de 23 años quien cayó abatido luego de enfrentarse a disparos con los uniformados dejando a dos agentes heridos quienes realizaban un patrullaje de rutina.

Según la versión de la Policía, se le hizo señal de parada a una motocicleta en la que se transportaban dos individuos que se había denunciado que estaban asaltando a las personas en el barrio El Centro de Juticalpa Olancho y al momento de requerirlos los ocupantes del vehículo de dos ruedas empezaron a disparar contra la humanidad de los agentes policiales.

En ese sentido, los uniformados reaccionaron para repeler el ataque utilizando sus armas de reglamento y producto del enfrentamiento uno de los asaltantes resultó herido y el otro muerto, mientras que dos policías también resultaron lastimados por lo que de inmediato fueron traslados al hospital San Francisco para que recibieran asistencia médica.

El supuesto asaltante herido fue identificado como Elías Rodríguez, mientras que los agentes policiales son Fabricio Rodríguez de 28 años y Mario Cruz también de 28 años.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH