POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Incendio forestal devora hectáreas de bosque en el sector de Las Casitas



Tegucigalpa – Un incendio forestal se desató la tarde noche de este jueves en el cerro conocido como El Cimarrón, colindante con el sector de Las Casitas en la parte sur de la capital hondureña.

Se trata de un incendio forestal de grandes proporciones que representa una amenaza para varios proyectos habitacionales que se localizan en los alrededores.

A lo lejos se podían observar las llamas en la parte superior del cerro lo que dificulta la labor de los miembros del Cuerpo de Bomberos, miembros de las Fuerzas Armadas y de otras instituciones que colaboran para combatir los incendios forestales.

En ese sentido, cuadrillas del Cuerpo de Bomberos y de las otras instituciones comenzaron a luchar contra el incendio, pero en horas nocturnas es más complicado hacer esa labor, manifestaron fuentes de la benemérita institución.

Vecinos de zonas residenciales como la colonia Hacienda Real que se localiza en las proximidades del cerro, manifestaron su preocupación porque temen que las llamas puedan avanzar hasta sus viviendas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90