baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Hasta 120 años de cárcel podría enfrentar hombre que asesinó a policías preventivos



San Pedro Sula - El portavoz del Ministerio Público de San Pedro Sula, Elvin Guzmán, indicó este jueves que en juicio oral y público se logró acreditar la participación de José Miranda López, quien podría pagar una pena de hasta 120 años de prisión por los delitos de asesinato en perjuicio de dos elementos de la Policía Nacional.

Guzmán apuntó que Miranda López enfrenta los delitos de asesinato y tentativa de asesinato, por un hecho que cometió el 14 de agosto del 2014 en aldea las Vueltas del municipio de Concepción del departamento de Santa Bárbara.

Asimismo, explicó que luego de la captura de José Miranda López, el Ministerio Público logró presentar todas las pruebas en las que se demuestra la participación del acusado en esos hechos criminales.

Al mismo tiempo, añadió que no se descarta que podría alcanzar una pena de a 120 años de reclusión por estos delitos que cometió el imputado.

Las víctimas son el policía preventivo José Matías Domínguez y el suboficial de policía preventiva Alex Cecilio Gómez Juares, quien era hijo del entonces director de la policía nacional, Óscar Armando Gómez Matamoros.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH