POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Francia registra 18 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas



París - Francia registró en las últimas 24 horas 18 fallecimientos por el coronavirus, con lo que el número de muertes desde el inicio de la epidemia asciende a 29,893, según informaron este viernes las autoridades sanitarias.

De ese total, registrado desde el 1 de marzo, 19,396 muertes fueron contabilizadas en hospitales y el resto en geriátricos y centros de dependencia; esta última cifra será actualizada el próximo 7 de julio, pero que en las últimas semanas mostraba una tendencia a la baja.

El número de personas hospitalizadas por la infección cayó este viernes por debajo de 8,000 por primera vez desde el inicio del confinamiento, hasta los 7.990, de los cuales 560 presentan una forma grave de la enfermedad por lo que se encuentran en cuidados intensivos.

En ambos casos, el saldo es negativo con respecto a los días anteriores.

El Ministerio de Sanidad señaló en su balance diario que la situación epidemiológica en el país sigue siendo estable, pero las autoridades siguen atentas a la evolución del virus, aún presente en el territorio como muestran los 310 focos de contagio registrados desde la desescalada del confinamiento, el pasado 11 de mayo.

En su mayoría, estos focos han sido ya desactivados y están en todos los casos bajo control.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90