baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Encuentran a dos personas muertas en Olancho y Cortés



Tegucigalpa – Al menos dos personas perdieron la vida de manera violenta en sucesos ocurridos en las últimas horas en los departamentos de Olancho y Cortés, según los reportes policiales.

Uno de los hechos violentos ocurrió en el municipio de Palestina, Olancho, región oriental de Honduras, donde fue encontrado un hombre muerto a quien desconocidos le infirieron un disparo en la cabeza y luego lo dejaron abandonado en un solitario paraje.

La víctima fue identificada como Francisco Rivera de 55 años, quien era dirigente de un partido político, según se conoció.

Mientras tanto, en un sector del municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, zona norte de Honduras, otro hombre fue encontrado asesinado en una zona boscosa.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima quien viste un bluyín, camisa clara y zapatos color café y presenta varias heridas de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Hasta ese lugar llegó un equipo de Medicina Forense y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue judicial de San Pedro Sula.

Entretanto, en la colonia Nueva Suyapa de esta capital, un joven recibió una herida de arma de fuego por lo que fue trasladado a bordo de una patrulla policial hasta la emergencia del Hospital Escuela.

La víctima fue identificada por sus familiares como Marlon Noé García quien al momento de ser herido andaba bajo los efectos del alcohol.

Una pariente del joven indicó que a ellos únicamente los llamaron para avisarles que Marlon Noé estaba herido.

Añadió que el joven no tiene ninguna ocupación y desconocen quienes atentaron contra su vida.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba