baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

El RAP lanza campaña “El Poder de lo que Tienes” para beneficiar a sus afiliados



El RAP lanza campaña “El Poder de lo que Tienes” para beneficiar a sus afiliados
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa -El Régimen de Aportaciones Privadas (RAP) como la Institución Financiera privada de interés social más grande de Honduras, continúa trabajando a beneficio de sus afiliados, con el desarrollo de la campaña “El poder de lo que tienes”,que tiene como objetivopotenciar su capacidad de ahorro, mejorar la calidad de vida y la solvencia financiera.

Con esta campaña se busca brindar la oportunidad de construir el patrimonio de los afiliados, mediante esquemas de acompañamiento con asesores especializados en planes de ahorro, previsión, inversión y protección, de acuerdo con la etapa del ciclo de vida de cada persona.

Enrique Burgos, Gerente General del RAP, expresó “el principal interés del RAP es hacer la diferencia en la sociedad y en la vida de los individuos, los afiliados no son clientes ni consumidores, sino participantes activos en el cumplimiento de nuestra misión donde nos indica que “Somos una Institución privada de interés social orientada a la mejora de la calidad de vida de nuestros afiliados”.

La campaña busca promover entre sus más de 292,000 afiliados los mejores Planes de Pensiones, la Consolidación de Deudas, Préstamo Rapifácil y de Vivienda, además de la seguridad de contar con el Fondo de Cesantías laboral como un auxilio en caso de desempleo, entre otros beneficios.

La comunicación resalta que con el poder que tiene cada afiliado se le da más y poderosas ventajas, motivando a que los hondureños hagan uso de los múltiples beneficios, “porque en el RAP todos los afiliados tienen super poderes: para comprar un auto, una casa, consolidar sus deudas con las mejores facilidades”, agregó Burgos.

Es importante destacar que el RAP ha realizado en los últimos años importantes inversiones tecnológicas para convertirse en una Institución moderna y altamente tecnológica, innovadora, todo con el objeto de maximizar el acercamiento efectivo con sus afiliados manteniendo su filosofía de satisfacer las necesidades de todos sus miembros.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba