POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Dunkin´ Donuts celebró el Día del Café



Café gratis
Café gratis
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Dunkin´ Donuts, uno de las principales cadenas de cafés y donas en el mundo y la mejor en Honduras, celebró en sus diferentes restaurantes del país, el Día del Café, ofreciendo a sus clientes un café original o Iced Coffee GRATIS por la compra de cualquier producto del variado menú dulce y salado.

El pasado 29 de septiembre, se celebró en todo el mundo “El Día Internacional del Café”, por lo que Dunkin´ Donuts brindó esta promoción en sus 40 puntos de venta.

Es importante mencionar que todo el café que se sirve en los 40 puntos de venta es 100 por ciento hondureño, reconocido mundialmente como un producto de calidad.

De acuerdo con Paola Mendizábal gerente regional de mercadeo, la marca quiere reconocer el aprecio por la ardua labor de los productores del grano, quienes se esfuerzan al máximo para ofrecerle un producto de calidad a los consumidores amantes del café en todo el mundo todos los días.

“En la actualidad, el café es uno de los alimentos más importantes en la dieta diaria del hondureño, posicionándose en el mercado internacional como uno de los insumos más cotizados, y para nosotros a través de la franquicia Dunkin´ Donuts que ofrece el mejor café de Honduras, es importante dedicarle un día especial dentro de nuestro calendario” Además agregó: “Hoy todos podemos acompañar todos los momentos de nuestro día con un delicioso café de Dunkin´ Donuts” concluyó la ejecutiva.

Desde hace más de 60 años, Dunkin´ Donuts ha sido un líder en la categoría de las donas, y el año pasado vendió 2.4 billones de donas y Munchkins® en sus restaurantes en 31 países de todo el mundo. Ofrece una amplia variedad de deliciosos y creativas donas, incluyendo los sabores queridos como Boston creme, glaseado y chocolate.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90