POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Donan mascarillas en Tatumbla, Francisco Morazán



Donan mascarillas en Tatumbla, Francisco Morazán
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Ante la emergencia por el COVID-19, ciudadanos solidarios se suman a donar mascarillas en Tatumbla para protección de personas de escasos recursos y evitar la propagación del virus en la población.

A la iniciativa humanitaria de Salvador Nasralla y su equipo, se sumó, la mano solidaria de Ana Segovia, secretaria ejecutiva, con 500 mascarillas para auxiliar a los más desposeídos en el municipio de Tatumbla, Francisco Morazán.

Hemos entrado a la fase cúspide del contagio por el coronavirus, y se hace inminente la protección, por lo que ciudadanos de buen corazón al donar mascarillas, garantizan la protección de aquellos que no cuentan con recursos para adquirirlas.

Ante la precariedad de mascarillas, el aporte consistió en la donación de 500 mascarillas de tela, donativo realizado a través de la Junta de Agua de Tatumbla.

Las mascarillas fueron entregadas a pobladores de escasos recursos económicos de ese municipio. Así mismo, se enviaron 100 mascarillas a la Ceiba, por medio de Tomas Ramírez.

El uso de mascarilla o cubre bocas para todas las personas sin excepción es obligatorio, en todo el territorio nacional, cuando asistan o permanezcan en lugares públicos o privados.

En muchas comunidades, como en el municipio de Tatumbla, Francisco Morazán, las personas no tienen como conseguir una mascarilla porque se han agotado, y no hay medio de protección adecuado para los pobladores, la mascarilla de tela que se ha donado, tiene la ventaja de que se puede lavar y reutilizar.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90