POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturan a tres supuestos extorsionadores en la capital



Tegucigalpa – Agentes de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), capturaron en las últimas horas a tres supuestos miembros de la Pandilla 18, quienes se dedicaban a cometer el delito de la extorsión en zonas de esta capital.

La portavoz de la FNA, Norma Moreno, indicó que gracias a una denuncia presentada a través de la línea 143, se realizó un operativo de saturación dando como resultado la captura de los tres supuestos pandilleros.

Los detenidos fueron identificados como Jair Samael García Fernández, alias “Serafín” de 23 años; Franklin Yovani Gáleas Lagos, alias “Caramelo” o “El Flaco de 25 años, y Joseph Oriel Rodríguez Umanzor, alias “Avatar” de 20 años.

A esas personas se les decomisaron tres armas de fuego, un paquete de supuesta marihuana y tres teléfonos móviles.

Moreno indicó que al momento de ser requeridos, los supuestos pandilleros dispararon en contra de los agentes de la FNA, pero al final fueron sometidos y capturados.

Por esa razón, los detenidos serán presentados ante la Fiscalía correspondientes acusados por los delitos de posesión ilegal de armas en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras y de facilitación de medios de transporte para el tráfico de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90