POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturan a segundo sospechoso del atentado contra dos agentes policiales



Capturan a segundo sospechoso del atentado contra dos agentes policiales
Autor del artículo: Proceso Digital

Lempira – La Policía Nacional detuvo en la aldea Matazano del municipio de Erandique al segundo sospechoso del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de dos de sus funcionarios.

El detenido es Edvin Omar López Pérez de 20 años de edad, a quien se le supone responsable del atentado contra los policías.

El pasado 28 de marzo del presente año, se reportó el atentado contra dos funcionarios policiales, quienes atendían una denuncia recibida a través del sistema de emergencia 911.

Los uniformados, trataron de dialogar y requerir a José Isidro Martínez López, detenido el día viernes, quien estaba agrediendo a su compañera de hogar.

Pero este primer sospechoso, se hacía acompañar de Edvin Omar López Pérez, quien se opuso a la detención de su amigo, por lo que ambos sacaron armas blancas tipo machete e iniciaron a agredir a los funcionarios policiales.

Los agentes, al momento de detener a López Pérez, le decomisaron un arma blanca tipo machete en el cual se observan manchas oscuras similares a la sangre, por lo que será enviado a los laboratorios para su análisis.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al ahora imputado a la Fiscalía correspondiente para que responda por los delitos de atentado y homicidio en su grado de ejecución de tentativa.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90