baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturan a peligroso miembro de banda “Los Colochos” en Intibucá



La Esperanza – Las fuerzas del orden capturaron en las últimas horas a un miembro de la banda criminal conocida como “Los Colochos”, que opera en el occidente de Honduras, en la frontera con El Salvador.

El subinspector Sandoval de la Policía de Intibucá, informó que la captura se realizó en el caserío El Vaso de la aldea San Antonio de Bados, municipio de Colomoncagua, luego de un trabajo de investigación y seguimiento.

El detenido fue identificado como Edwin Pérez Díaz, de 29 años, originario y residente en ese sector del occidente de Honduras.

A Pérez Díaz se le decomisó una escopeta calibre 12 milímetros, dos teléfonos celulares y tenía una orden de captura pendiente de ejecutar por el delito de extorsión.

La Policía Nacional pudo constatar que el detenido es miembro activo de la banda criminal “Los Colochos”, que opera en la frontera con El Salvador y que mantiene en zozobra en el municipio de Colomoncagua.

Sandoval indicó que el arma de fuego será remitida a Medicina Forense, a fin de hacer un análisis y determinar si ha participado en algún hecho criminal o si tiene reporte de robo.

Mientras tanto, Pérez Díaz fue remitido a la Fiscalía de turno acusado por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego y asociación ilícita.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH