baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Café de Honduras se sirve en salas VIP de China Airlines



Café de Honduras se sirve en salas VIP de China Airlines
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Los pasajeros VIP de la aerolínea taiwanesa China Airlines que visiten la sala de espera Very Important Person en el aeropuerto internacional de Taoyuan de Taiwán podrán ahora disfrutar del mejor café hondureño.

Así lo informa el boletín oficial del gobierno taiwanés “Noticias de Taiwán”, que refiere que el anuncio se hizo en una ceremonia realizada el 22 de enero en las instalaciones aeroportuarias, que contó con la presencia del embajador de Honduras en Taiwán, Rafael Sierra Quesada, y altos cargos de China Airlines.

En ese sentido, se anunció que se servirá café de Honduras, adquirido por medio de Taiwán Sugar Corporation, a los pasajeros que hagan uso de las salas de espera VIP en las instalaciones aeroportuarias de Taoyuan.

Todo este acontecimiento fue gracias a la Taiwán Sugar Corporation (TSC), que compra granos de café hondureño de alta calidad a los productores de Honduras.

Una de las mejores partes de esta gran noticia es que TSC y Impct Coffee destinarán parte de los fondos para desarrollar la economía de Honduras y construir escuelas en alguna zona remota del país centroamericano.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba