baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Banasupro socializa reglamento interno del programa Ahorro Ferias "El Lempirita"



Banasupro socializa reglamento interno del programa Ahorro Ferias "El Lempirita"
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO) realizó una jornada de trabajo para socializar, optimizar y fortalecer el reglamento interno de las Ahorro Ferias “El Lempirita”.

En el marco de la Fuerza de Tarea "Del Campo a la Mesa", programa que impulsa el Presidente de la República Juan Orlando Hernández, se realizó una reunión de trabajo con los coordinadores de las doce Ahorro Ferias “El Lempirita”, que funcionan en todo el territorio nacional.

Un aproximado de 35 personas entre coordinadores, sub coordinadores y personal técnico de BANASUPRO y de la SDE, participaron en la productiva capacitación, donde se socializó el Reglamento de Funcionamiento de las ahorro ferias y las funciones que cada coordinador debe tener, como liderazgo participativo, polivalencia, visión estratégica, inteligencia emocional, productividad, actitud positiva y trabajo en equipo, entre otras.

Este exitoso programa presidencial fue creado con el objetivo de beneficiar a mayor número de familiares en el acceso de productos de consumo básico, así como a productores agropecuarios y emprendedores, a quienes se les ha abierto espacio para que comercialicen sus productos, evitando de esta forma la intermediación y reduciendo los precios de los alimentos básicos para la población.

Por parte de la Suplidora Nacional, acompañaron a los asistentes Luis Pinel, gerente general; Kevin Simon, sub gerente general; Marcela Flores, gerente de Mercadeo y Gerardo Ayestas, gerente de la Unidad de Planificación Estratégica de Gestión (UPEG) y coordinador nacional de las ahorro ferias. De igual forma, por la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), Mario Castejón, director de la Dirección de Protección al Consumidor junto a su equipo técnico.

Al final de la jornada se entregaron diplomas de reconocimiento a todos los coordinadores que participaron en la misma.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba