baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Arriba a Trujillo el primer crucero del año



Arriba a Trujillo el primer crucero del año
Autor del artículo: Proceso Digital

Trujillo – Representantes del muelle Banana Coast, informaron que este miércoles arribó a la bahía de Trujillo el primer crucero del año y se trata de la embarcación Rotterdam de la empresa Holland América Line.  

-Para 2019 se espera la llegada de 48 cruceros, 44 que arribarán a los dos muelles de Roatán y cuatro al Banana Coast en Trujillo.

-Se estima que un millón 300 mil cruceristas visitaron a Honduras durante 2018, indicó el ministro de Turismo, Emilio Silvestri.

“Ya estamos en las operaciones de desembarco de turistas por el momento todo está bien, la mayoría ha escogido la visita a la Laguna de Guaimoreto, al Banco de las Estrellas y al casco histórico de la ciudad”, apuntó uno de los representantes del Banana Coast.

Indicó que en la embarcación viajan mil 511 pasajeros y 570 tripulantes lo que significa una derrama económica importante que se tendrá al final del día para lo cual ya estaban listas las tiendas, los negocios de artesanías, restaurantes, playas y la municipalidad está haciendo su parte con la limpieza de la ciudad ya que ayer martes 1 de enero se celebró un carnaval en la ciudad, pero ya se procedió a la limpieza.

Por su parte, el ministro de Turismo, Emilio Silvestri, indicó que este año se espera el arribo de 48 cruceros en su mayoría, 44, a los puertos de crucero Mahogany Bay y la terminal de Cruceros de Roatán en el archipiélago de Islas de la Bahía y cuatro llegarán a Trujillo.

“Estamos en la temporada alta, en Roatán los días martes y miércoles, un promedio de entres y cuatro cruceros diarios entre los dos muelles de crucero, este es un indicativo muy fuerte de lo que se ha desarrollado en la agenda de cruceros en el país y gracias a Dios vamos creciendo”, apuntó.

Detalló que 2018 se cerró con una visita de más de un millón 300 mil cruceristas.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba