baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Arranca la magia de la Navidad en Comayagua



Arranca la magia de la Navidad en Comayagua
Autor del artículo: Proceso Digital

Comayagua- Desde hace 15 años Alimentos Maravilla de Honduras con su icónico Árbol Maravilla inicia las actividades de la época más linda del año ¨La Navidad¨, en la Plaza Central León Alvarado para que los hondureños disfruten de una temporada llena de sonrisas, amor y paz.

Alimentos Maravilla de Honduras, ha realizado la festividad del Encendido del Árbol Maravilla como una forma de agradecimiento a todos los hondureños por su lealtad y preferencia. Esta festividad ya es una tradición en Comayagua.

El acto inaugural incluyó la participación de la banda ¨La Versátil¨ de San Pedro Sula y la animación estuvo a cargo de la emisora XY de Grupo Emisoras Unidas, además de las revelaciones de talento hondureño que debutaron con un espectáculo para grandes y chicos. El espíritu navideño se notó en miles de rostros y corazones que presenciaron este magno evento.

A las 19:00 horas dio inicio la cuenta regresiva para el encendido del Árbol Maravilla, un espectáculo con innovadora tecnológica de luces inteligentes que bailan al ritmo de la música.

A partir de este día, el Árbol Maravilla iluminará todas las noches La Plaza León Alvarado de Comayagua, ofreciendo un show de luces y canciones navideñas evocando a diario la paz, el amor y felicidad que reinará en las familias hondureñas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba