baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Alimentos Maravilla de Honduras y Frí…íto Natura’s apoyan la educación del país con escritorios



Alimentos Maravilla de Honduras y Frí…íto Natura’s apoyan la educación del país con escritorios
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Por quinto año consecutivo Alimentos Maravilla de Honduras, S.A, de C.V. a través de la marca líder en néctares Frí…íto Natura’s, cumple su promesa de apoyar a miles de niños en el país, donando escritorios a 28 escuelas en distintas comunidades y aldeas de los departamentos de Francisco Morazán, La Paz, Atlántida, El Paraíso, Santa Bárbara, Choluteca, y Olancho.

Frí...íto Natura´s marca líder en néctares ofreció durante la promoción desarrollada de septiembre a noviembre del presente año ¨La Fruta de la Fortuna de Frí…íto Natura´s¨ que parte de las ganancias serían destinadas a la donación de escritorios a través del proyecto ¨Dona un Aula¨ de Televisión Educativa Nacional (TEN) Canal 10 y Diario La Tribuna.

Hoy por quinto año consecutivo se cumple la promesa, realizando la entrega simbólica de cientos de pupitres en la plaza central del municipio De La Paz, departamento De La Paz.

¨La labor de responsabilidad social forma parte del ADN de Frí…íto Natura´s, continuamos contribuyendo a la educación de los más pequeños quienes son el futuro de Honduras y merecen contar con mobiliario adecuado para su educación¨ indicó Jacquelinne Castillo(Gerente de categoría de Jugos & Néctares)

El Proyecto “Dona un Aula” de Televisión Educativa Nacional (TEN) Canal 10 y Diario La Tribuna, es el medio para ejecutar el donativo y avalar la entrega de cada uno de los escritorios. El objetivo de este proyecto es apoyar a escuelas de escasos recursos con la construcción de aulas, donación de mobiliario y remozamiento, entre otros.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba