baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Al menos cuatro policías mueren tras ser atacados en el sur de Nicaragua



Managua - Al menos cuatro policías, entre ellos una mujer, fallecieron tras ser atacados por una presunta banda de delincuentes en una comarca del municipio nicaragüense de San Carlos, fronterizo con Costa Rica, informó hoy viernes la Policía Nacional.

Los agentes del orden patrullaban la zona en una camioneta cuando fueron atacados "cobardemente con armas de fuego por la agrupación delincuencial conocida como Banda el Jobo, que comete delitos de asalto, narcotráfico y robo de ganado, desde su base en Costa Rica", señaló la Policía Nacional en un comunicado.

El hecho ocurrió al atardecer del jueves en la comarca San Ramón, municipio San Carlos, departamento de Río San Juan, precisó.

Las víctimas fueron identificadas como José Luis Montenegro Masis, Karina Vanessa Ramírez Herrera, Jonathan de Jesús Nárvaez Rivas y Carlos Iván Tenorio Obando.

"Y, además, no ha sido localizado el hermano policía Maynor José Hurtado", agregó la fuente.

Fuerzas policiales se movilizan en la zona en persecución de los presuntos delincuentes para su captura, de acuerdo a la información.

La institución policial condenó "estos hechos criminales y expresa las más sinceras condolencias y solidaridad a las familias de nuestros hermanos policías asesinados".

Asimismo, ratificó su compromiso de "continuar trabajando por la paz, la seguridad y la protección de la vida y los bienes de las personas, familias y comunidades". 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba