POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

A sangre fría y en pleno toque de queda asesinan a comerciante en Siguatepeque



Comayagua – A sangre fría y en pleno toque de queda fue asesinado un comerciante de frutas y verduras en el bulevar Morazán de la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

La víctima fue identificada por su esposa como Fredy Javier Morales de 38 años, conocido como “El Catrín”, cuyo cuerpo quedó tendido en medio de un charco de sangre luego de ser atacado a disparos por desconocidos.

Hasta el lugar llegaron efectivos del primer batallón de Ingenieros y de la Policía Nacional quienes han procedido a asegurar la escena mientras llega el personal del Ministerio Público y de Inspecciones Oculares del laboratorio de criminalística de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para hacer el levantamiento del cuerpo.

Según versiones de compañeros de ventas, Morales también se dedicaba a prestar dinero, pero también él le adeudaba a otras personas y creen que por ahí pudo venirle la desgracia.

Los compañeros aducen que momentos antes de ser acribillado, personas llegaron hasta su local para cobrarle un dinero e instantes después individuos le dispararon hasta matarlo.

Lamentaron que Siguatepeque ha sido una ciudad muy tranquila y ahora se presentan estos hechos de violencia extrema.




Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90