baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

A audiencia de imputado padrastro de menor violada y asesinada en Intibucá



Tegucigalpa – Este viernes ante el tribunal de lo penal seccional de Intibucá, comparece el padrastro de la menor de 12 años que fue salvajemente violado y matada a machetazos en el municipio de Masaguara.

Se trata de Luciano Gómez de 52 años quien fue detenido la tarde del jueves por agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) por el supuesto delito de actos de lujuria en perjuicio de dos de sus hijastras.

Gómez es el padrastro de Teresa Domínguez, menor de 12 años violada y asesinada a machetazos el pasado lunes 14 de enero.

La madre de la menor declaró que ella ya lo había denunciado por la misma causa, pero las autoridades hicieron caso omiso a su denuncia presentada desde 2017.

Por su parte, personal de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf), rescató tres menores que estaban en custodia de Gómez, las que ya se encuentran bajo el resguardo de las autoridades para mantenerlos a salvo.

Este hecho ocurrió en la aldea Buena Vista, Santa Catarina, en Intibucá en donde este viernes se llevará a cabo la audiencia de imputado en contra de Gómez.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba