spot_imgspot_img

Alcaldía capitalina habilita puente a desnivel en bulevar Fuerzas Armadas

Tegucigalpa – La alcaldía capitalina habilitó en las últimas horas el paso a desnivel que conecta los bulevares Fuerzas Armadas y Comunidad Económica Europea, a la altura del barrio La Granja de Comayagüela.

Se trata del paso a desnivel bulevar Fuerzas Armadas-Metromall, y la ampliación del puente sobre el bulevar Comunidad Europea y obras complementarias, en las inmediaciones de la Cervecería Hondureña, edificado con fondos municipales.

Los trabajos iniciaron con la delimitación del área y la excavación para levantar las zapatas que ahora sostienen la estructura de más de 100 metros de longitud, y que tiene un solo sentido para los vehículos que se dirijan en la ruta de El Carrizal hacia el sector de La Granja.

La obra ha sido ejecutada por las empresas constructoras Serpic y Saybe y Asociados, ejecutora y supervisora del proyecto, respectivamente.

Este largo puente aéreo comenzó su construcción en mayo de 2018 y tiene un costo de 110 millones de lempiras, según las autoridades edilicias.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,603SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img