Alcaldía capitalina fue la anfitriona en la antesala del partido Honduras-Jamaica

Tegucigalpa – La comuna capitalina, vistió de azul y blanco con las cinco estrellas a la capital, para recibir a la “H” y a los miles de aficionados de la zona centro, sur y oriente del país, que se hicieron presente al estadio Nacional Tiburcio Carias Andino, quienes recibieron las atenciones de transporte gratuito, música, seguridad, guías y otros servicios para comodidad de los mismo previó al encuentro Honduras-Jamaica rumbo al Mundial Brasil 2014.
 

Con el apoyo de Grupo Intur y Cervecería Hondureña, la municipalidad organizó una serie de actividades para que los aficionados que acudieron al encuentro y disfrutaran de un ambiente ordenado, seguro, accesible y hospitalario.

Así mismo, se brindó el servicio de transporte de las motos taxis, las cuales estuvieron en los cincos accesos que dan al estadio Nacional Tiburcio Carias Andino, quienes en donde transportaron a madres con niños, mujeres embarazadas y personas discapacitadas y de la tercera edad, mismo que estará a la disposición desde la una de la tarde hasta la hora del partido.

De la misma manera se entregó agua potable en los alrededores del estadio con el apoyo del SANAA, igualmente se instalaron baños portátiles en cinco puntos para las personas pudieran utilizarlos.

Se pusieron a la disposición 150 personas vestidas con una camiseta anaranjada con el logotipo del Trans 450 quienes orientaron a los aficionados cuales eran las entradas correspondientes a cada localidad, en especial a todas aquellas personas que se trasladan de afuera de la ciudad.

En el marco de la fiesta futbolística, también estuvo el grupo musical Karma quien deleitó con sus canciones en los alrededores de la instalación deportiva para que previo al evento los aficionados pudieran disfrutar del ambiente de celebración en apoyo a la selección catracha.

Además, se habilitaron seis sectores que sirvieron para estacionar los vehículos, a las personas que visitaron el Nacional, entre lo que podemos mencionar la antigua penitenciaría Nacional, los puentes Estocolmo y Juan Ramón Molina, el bulevar Suyapa desde químicas Dinant hasta centro de salud Luis Alonso Suazo, entre otros.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,604SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Suspenden audiencia preliminar contra Marco Bográn

El juzgado de lo penal de Francisco Morazán, suspendió este viernes la audiencia preliminar contra el exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, debido a recursos de amparo interpuestos por el Ministerio Público y la defensa del imputado.

Honduras cerrará 2020 con 71% de su población en la pobreza, según un estudio del Cohep

Un estudio realizado por el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), concluye que Honduras cerrará el 2020 con el 71 por ciento de su población en la pobreza.

Semana Morazánica es la primera oportunidad para reactivar la economía: Canaturh

San Pedro Sula - A criterio del vicepresidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) capítulo San Pedro Sula, Guillermo...

IHSS reporta dos fallecidos con sospecha de COVID-19 en esta capital

Fuentes del Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), reportaron este viernes dos decesos con sospecha de COVID-19, en ese centro asistencial de la capital hondureña.

Denuncian irregularidades en otorgamiento de plazas para docentes en Francisco Morazán

La dirigencia del Colegio de Profesores de Educación Media de Honduras (Copemh), denunció este viernes irregularidades en el otorgamiento de plazas en la Dirección Departamental de Educación de Francisco Morazán.