spot_imgspot_img

Alcaldía capitalina anuncia cierre del bulevar de colonia Las Colinas

Tegucigalpa – Las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), informaron hoy que debido a los trabajos de construcción de la rotonda en el bulevar República de Francia y la calle El Dorado, en Tegucigalpa, a partir de mañana miércoles 8 de marzo habrá algunas restricciones en la circulación vehicular por esa zona de la capital.

En ese sentido, por medio de la gerencia de Movilidad Urbana, la comuna señaló que en esa fecha se cerrará la trocha que conduce del bulevar Centroamérica hacia la colonia Las Colinas, en el tramo frente al instituto Liceo Franco Hondureño.

Explicaron que el carril que va en sentido contrario, es decir de Las Colinas al bulevar Centroamérica, será habilitado en doble vía para facilitar el tránsito automovilístico por ese sector.

Las autoridades municipales pidieron la colaboración de los conductores que hacen uso de esas arterias y ofrecieron disculpas por los inconvenientes que se pueden ocasionar en el desplazamiento por el lugar.

La rotonda que se construye en ese sector, es otra de las soluciones viales que el gobierno local construirá para ir descongestionando las zonas más conflictivas para el tráfico vehicular de la ciudad.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,959SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img