spot_imgspot_img

Alcalde Quintín Soriano: Hay gente metida en las marchas acusados por corruptos y eso no puede ser

Tegucigalpa – El alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, del opositor Partido Liberal de Honduras, expresó este lunes su apoyo al presidente Juan Orlando Hernández por las acciones que está impulsando contra la inseguridad, la impunidad y la corrupción.

– El edil respalda lucha del Gobierno contra la corrupción.

– Antes «nadie hablaba de los Cachiros y de los Valle (narcotraficantes) aquí, todo el mundo era un miedo, medios de comunicación (…)”, resaltó.

«Soy del Partido Liberal, pero quiero decirle a los miembros del Central Ejecutivo de que no cuestionen mi liberalismo, porque estoy aquí en Casa Presidencial. Le ofrezco mi respaldo al presidente Hernández por todo lo bueno que está haciendo por Honduras», afirmó Soriano, uno de los alcaldes que hoy se reunió con el gobernante.

La reunión de alcaldes con Hernández se celebró en la Casa Presidencial.

Antes «nadie hablaba de los Cachiros y de los Valle (narcotraficantes) aquí, todo el mundo era un miedo, medios de comunicación (…), y vino el presidente y los metió a la cárcel en los Estados Unidos», agregó el alcalde de Choluteca.

Dijo que ahora todo el mundo habla de la lucha contra el tráfico de drogas, y que «es importante decir estas cosas, que son la verdad».

«Hasta en mi tierra Choluteca hicieron algo con Orlando Pinto (acusado por narcotráfico, antes nadie hacía nada acá», resaltó el edil al reconocer la firmeza con la que el Gobierno que preside Hernández está combatiendo a los narcotraficantes.

Corrupción y marchas

El alcalde de Choluteca indicó que en Honduras se habla de corrupción y hasta de la destitución de presidente Hernández, con lo que personalmente discrepa.

«Yo estoy en contra de eso, no se puede permitir ese acto, usted tiene que hacer lo que tenga que hacer para meter presos a los corruptos», recalcó.

Soriano señaló además que no se pueden permitir marchas por un lado u otro que dividen al pueblo.

«Hay fuerzas oscuras, gente que está metida en las marchas acusada de corrupción, que anda en las calles y son corruptos, eso no puede ser», subrayó.

El edil le pidió al mandatario hondureño la convocatoria a un gran diálogo nacional para llegar a consensos para desarrollar a Honduras.

«Hay gente de mente corta y a veces hasta se nos olvida que es en este Gobierno que se está metiendo presa a la gente corrupta, hay que seguir, así como usted lo dice, caiga quien caiga, y yo le tomo la palabra, la historia lo va a juzgar», concluyó Soriano.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,137FansMe gusta
37,947SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img