spot_img

Alcalde de Guarizama crítica que por ser liberal lo dejaron fuera del proceso de vacunación

Compatir:

Tegucigalpa – “Si me toca ponerme la camisa azul me la pondré por mi pueblo”, sostuvo este martes el alcalde de Guarizama, Olancho, Román Ruiz, quien criticó que por ser del Partido Liberal lo dejaron fuera del proceso de vacunación.

El edil dijo que el municipio de Guarizama ha sido uno de los cuatro más golpeados por la COVID-19, “hemos perdidos a regidores, pobladores cada cuatro o cinco días se está enterrando a un residente del lugar por causa del virus”, arguyó.

Agregó que se ve sorprendido porque no fue tomado en cuenta para aplicar la vacuna a los mayores de 75 años, “no se si es porque soy liberal que me dejaron en medio de dos municipios que sí están aplicando la vacuna, si me toca ponerme la camisa azul me la pondré por el bien de mi pueblo”, señaló.

El edil hizo un llamado a las autoridades sanitarias a incluirlo en el proceso de vacunación ya que es doloroso ver como mueren pobladores por causa del virus.

“Ya no sé qué hacer, solo me queda comprar el ataúd y darle una bolsita de comida a las personas que pierden un familiar y que no tienen cómo enterrarlos”, clamó desesperado.

IR

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img