Alcalde Asfura oficializa precandidatura presidencial por el movimiento Unidad y Esperanza del PN

Tegucigalpa – El actual alcalde de la capital Tegucigalpa, Nasry Asfura, oficializó este lunes, su precandidatura a la presidencia por el movimiento del Partido Nacional (PN) Juntos Podemos.

La presentación de Asfura, estuvo a cargo del coordinador de la campaña de dicho movimiento el diputado David Chávez, quien manifestó “les presento al único hombre que se puede echarse al hombro al país, y darle soluciones a los múltiples problemas de Honduras”.

“Me siento agradecido con Dios por poder estar aquí, para poder marcar una diferencia, nunca me imaginé estar aquí, porque cuando comencé la gestión en la alcaldía solo me enfoque en dos cosas: trabajar y devolverles sus impuestos en obras”, dijo Asfura en su intervención.

Pidió a los nacionalistas una unidad verdadera y no que sea del diente al labio, “necesitamos trabajar de la mano para unir a Honduras, solo así podremos desarrollarla y por medio de la generación de oportunidades, devolverles la esperanza”.

Destacó que su trayectoria la inició trabajando para apoyar a la ciudadanía y no precisamente por intereses políticos “por eso me siento orgulloso de poder servir a las personas y para eso estamos aquí, pero ahora tenemos el compromiso de servirles por medio de la política”.

 Prometió aplicar el modelo de trabajo que ha venido desarrollando en la Alcaldía Municipal del Distrito Central en los últimos seis años, desde la Presidencia de la República “no se necesitan grandes programas, solo necesitamos ponernos a trabajar y cuidar cada lempira de los contribuyentes”, apuntó.

“No les voy a fallar, mi trayectoria y forma de ser no me lo permiten, no es algo prefabricado, sino algo que se construye a lo largo de la vida, se cómo debemos comportarnos y hacer las cosas; la unidad comienza por nosotros mismos “, agregó. JP

Compartir

spot_img

Más noticias

23,495FansMe gusta
39,435SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img